Una gran defensa fulmina a los 76ers

9 de diciembre de 2012 0 comentarios
Los Celtics tomaron rápidamente ventaja de dos dígitos (26-16) que no bajó de ahí en el resto del encuentro y pasaron por encima de los Sixers 92-79 la noche del sábado en Boston. En apenas 24 horas se repetía el enfrentamiento, aunque esta vez con las gradas del TD Garden como testigo. La magnífica defensa de los Celtics dejó a los de Phildelphia en sólo 28 puntos durante la primera mitad, frente a los 46 encajados la noche anterior.


Rondo rozó a punto estuvo de repetir triple doble, pero finalmente se quedó en 7 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias. Jeff Green volvió a martillear desde el banquillo con 16 puntos y Kevin Garnett puso la puntilla logrando 19 puntos en apenas 23 minutos con una estratosférica serie de 9 de 11 en tiros de campo. Pierce se quedó a una asistencia del doble-doble (13-9) y Sullinger aportó 7 puntos y 9 rebotes ante unos Sixers que no llegaron al 40% en tiros de campo frente al 53% de los locales.


Siguen las cosas apretadas en la División Atlántico con Nets, Sixers y Celtics igualados a 11 victorias, aunque los de Brooklyn tienen dos partidos menos, persiguiendo a unos Knicks que de momento no están echando de menos a Stoudemire ni a Carmelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB